viernes, 8 de enero de 2010

Le Vie en Rose...

Para los que ya vieron esa película tal vez esto les parezca bastante diferente a lo que pasó Edith Piaf -canta precioso- simplemente quiero mostrarles un como de lo que para mi es La Vida en Rosa.

La Vida en Rosa es despertarme con el sónido de las gotas caer en mi ventana, es abrir los ojos después de un sueño extraño pero muy nítido. Es pensar que sí yo pudiera volar estaría allí contigo, cuidandote. Es esperar la primavera para ver mi árbol de moras florecer. Es creer en que las nubes se pueden tocar. Es mirar hacia un lugar léjano y volver con el parpadeo. Es mover un poco mi corazón para que este pueda bailar al verte. Es ver cada color que sale de cada palabra, de cada escencia. Es jugar como cuando éramos niños. Es hablarte y decirte lo mucho que te amo. La Vida en Rosa es contigo.

Los días últimamente han estado muy grises, pero me he dado cuenta que con el sólo verte se vuelven coloridos y llenos de alegría.

La Vida en Rosa es lo que les deseo el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario