domingo, 17 de enero de 2010

Vacío.

Esa es mi banca... lo que se hace un día de desinterés extrema. Pero a lo que quiero llegar es al título, se llama vacío porque es un espacio en el cual la nada domina.

Vacío normalmente está mi corazón, porque siempre vació mis sentimientos en escritos, dibujos, y palabrerías... pero tú te preguntarás WTF mean?!

The Meaning is...

Ven a la niña de cabello rosa, ah pues ella se está ocultando a través de la montaña de la gran flor, esa flor es la prosperidad en el mundo humano y es por eso que esos seres hechos de garigoleos están bailando alrededor del fuego. Todo esto parece un cuento -lo haré-.

Ahora ven al astronauta, la nave y la luna, quiero dar a entender que ningún planeta es tan grande para un humano... el humano es un ser gigantesco porque tiene sentimientos, sensaciones, sentidos... y el árbol es el crecimiento de la sabiduría. Junto con el garigoleo rosa...

Sólo espero que no me regañen D:

El vacío lunar.

Ana preguntó un día a su hermano mayor que porque todos querían ir a la luna, y Estaban le respondió así:
"Es tan mágico que es in-creíble que un humano vaya allá"

-Estaban yo no quiero ir a la Luna, yo sólo quiero vivir aquí feliz. -Dijo Ana asustada. En aquél tiempo ella tenía siete años.

Pasaron los años Esteban creció al igual que Ana, entonces de la nada se dieron cuenta que el vacío había cogido parte de su vida. Ya que sentían un gran vacío al ver a la Luna o cuando trataban de recordar su niñez.

Esteban que le llevaba tres años a su hermana, se casó a la edad de 23. Tuvó una pequeña hija a la cual llamó Ana por su hermana a quien tanto extrañaba, ya que ella vivía muy lejos y de vez en cuando podían verse.

Ana vivía su vida como fotografa en una revista, por lo que su trabajo la mantenía ocupada; pero no feliz. Ella siempre se escondía de las personas ya que desconfiaba mucho, y es entendible casi toda su vida se la pasó con su hermano, hasta que él cumplió los 18 conoció a chicas y poco a poco se fue separando de ella. Entre tanto Ana se quedaba sola en casa mirando revistas y fotografías viejas, desconociendo lo que es el mundo real.

-Papá ¿porqué la tía Ana parece que está en la Luna? -Dijo Anita cuando terminaron de ir a visitar a Ana.

-Porque ella no es feliz. -Respondió Estaban.

-¿Y porqué no es feliz? -Preguntó tristemente Anita.

-Porque sigue buscando a su astronauta. -Dijo él con una sonrisa paternal.

-¿Papi tu ya encontraste a tu astronauta? -Dijo Ana confundida.

-Sí es tú mami, y no sólo eso... encontré toda mi tripulación. -Cargó a Anita y siguió caminando para subir al auto.

Pasó el tiempo Anita creció, tenía siete años, por lo que Esteban ya iba para los 31 y Ana para los 29 estando sola, hasta que de la nada Anita le preguntó a Ana.

-¿Por qué todos quieren ir a la Luna? -Preguntó angustiada.

-Por su magia. Aunque ya he estado ahí y siempre termino con un vacío. -Dijo pensativa Ana. -Sabes cuando yo tenía tu edad le hice la misma pregunta a tu papá. Pero creo que he estado mucho tiempo en el vacío lunar, y no en el espacio. -Ella reflexionó y sonrió.

-Tía Ana ya tengo sueño, iré a dormir. -Dijo esto la pequeña y su fue a la habitación de huéspedes de la casa de Ana.

"Entonces para vivir feliz, debo ir al espacio y regresar a la tierra, entonces por fin podré ir a la Luna con mi tripulación y no sentir el vacío". Pensó Ana y se fue a dormir. Al otro día Estaban pasó por su hija y Ana dijo que era una niña encantadora, y que jamás dejase que se perdiera en el vacío lunar.

-Al fin lo comprendiste. -Dijo Estaban alegre, besó la frente de su hermana y se fue.

Ana ahora tiene a su astronauta y es feliz...

Fin.

1 comentario:

  1. Awwwww... Que tierna historia hermanita, me gusta mucho como escribes, a ver si un dia se te ocurre escribir algo acerca de mi jejejeje. El dibujo esta muy chido, ojalá en la uni se pudiera hacer eso... lástima que es de paga y son bien OGTS.

    Sale hermanita, cuidate mucho y por aquí me estaré pasando seguido a ver que cosas interesantes me encuentro!!

    TQM!!

    ResponderEliminar