martes, 5 de enero de 2010

Feliciano

Hoy mi hermoso bajo cumple 2 meses conmigo, por cierto se llama Feliciano -que nombre tan rídiculo- el punto es que con él he pasado momentos muy raros en mi vida.

Por cierto puede que hoy martes esté de muy mal humor y todo se deba a la chingada mosquita que volaba cerca de oido. Incluso le dije "mosquita por favor vete quiero dormir, por favor" y la hija de la chingada volaba más cerca por lo que tuve que despertar y eso no me gustó.

Y para terminar mis malestares, sigo enferma de resfriado, o gripa común -no tengo influenza ¬¬- y también tengo que hacer mucha, mucha tarea que no hice en todas las vacaciones. Mis padres ayer se enteraron de esto, me comieron viva.

Pero, la verdad no entiendo porque se molestan tanto, si es mí tarea, y sí yo la cumplo es mi problema, aparte no paga colegiatura, ni mucho menos. No entiendo de que se quejan, ok... es mi única responsabilidad, pero hey siempre cumplo!

Hoy no hay cuento...
tal vez alrato estoy un tanto molesta.

Feliz Cumpleaños Feliciano!! : D!

2 comentarios:

  1. Seria genial que un dia Feliciano conociera a mi Emilie *O*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre de tu bajo!!!
    jajaja
    si yo tuviera uno lo llamaría de una forma no común talvez sería pánfilo o no lo se lol

    ResponderEliminar