jueves, 14 de enero de 2010

Reflexiones de varios días.

El martes debo admitir que fue un buen día, fui al cine a ver zombieland -tienen que verla está muy buena xD - de ahí estuve "platicando" con el chico Baltazar, me parece que el tipo de personas que lo rodean lo quieren muchisímo para soportarlo. Él es el tipo de gente que cree que solo puede lograr lo que sea, y que siempre tendrá la razón aparte de ser un patán y tacaño, creo que tiene los mejores amigos en la vida. Espero que se de cuenta que su actitud no lo llevará a nada. Me decepcionó.



De ahí llegué a la escuela junto con una de mis mejores amigas, estuvimos en clase e hicimos reflexiones acerca de las lecturas que nos dió la profesora. A la conclusión que llegué es que a todos gustó el cuento de Celos Fecundos porque hace mostrar los sentimientos de amor, y es comprensible porque la mayoría de las personas con los cuentos así cursis -yo también hago ese tipo de cuentos D: - se siente identificado y no cuando se es un investigador privado, un mago o un asesino.



Fui a misa... la pasé raro, hice más reflexiones hacerca de la moral y la ley... en fin.



Miércoles nos cuesta creer que la vida no se va a acabar... -en memoria del Abuelo de Ulises- avwww el punto es que este día me dió tantas cosas para pensar. El perder las admiración de la persona más importante para mí, es duro. Lloré pero me levanté... no sé que demonios hubiera pasado si servilleta no hubiera estado -supongo que lo mismo xD - pero creo que me dí cuenta de cuanto la puedo cagar.

Jueves...

No vuelvo a tomar junto al río...

Sus ojos eran los más tristes que he visto - a parte de los míos- es por eso que la quiero tanto.
Normalmente no me gusta dejar solos a mis amigos, pero ella necesita darse cuenta de que a veces es así, aunque me odie, y aunque odie a todos...

Casi se los llevan la policia... a mis "amigos" (?) no me dio miedo, tampoco angustia ni mucho menos... solo me dio tristeza saber que alguien se muere por dentro. Como yo.

Viernes...

Solo espero su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario